Mantenimiento de Sitios Web

Mantenimiento Web

Mantenemos, administramos y monitoreamos tu Sitio Web/Tienda Online, ahorra tiempo en mantenimiento y evita configuraciones erróneas.

Soporte y Mantenimiento

Soporte de distintas plataformas

Tenemos equipo especializado en soporte, administración y mantenimiento, de esta forma podrás tener la tranquilidad de que tu sitio web estará en óptimas condiciones y funcionando correctamente.

VENTAJAS QUE NOS DIFERENCIA

¿Por qué nosotros?

Nos esforzamos para ofrecer siempre lo mejor, contamos con equipo especializado y grandes herramientas de monitoreo y administración segura de tu sitio web.

Monitoreo 24/7

Contamos con un software de monitoreo 24/7 para tu sitio web, el cual se encargará de registrar la disponibilidad y avisarnos en caso de algún problema.

Seguridad

Realizamos un análisis de seguridad de tu sitio y en base a los resultados implementamos de buena forma características que aseguran tu información.

Ingeniero dedicado

Tendrás a disposición un especialista con el cual podrás resolver todas tus dudas o asesorarte sobre algún requerimiento a implementar .

Respaldos

Creamos una política de respaldo completo de tu sitio web, de esta forma tu información quedará resguardada ante cualquier eventualidad.

Ecommerce

Mantenemos en optimo funcionamiento Tiendas Online, mantén tus ventas a salvo con un mantenimiento y una administración segura.

Equipo especializado

Delega el Mantenimiento

Delegar la administración y mantenimiento no sólo puede ahorrarte tiempo, sino que también te ayuda a tener tranquilidad que tu sitio web estará en correcto funcionamiento y evitar tener problemas con configuraciones erróneas.

Preguntas frecuentes

Consulta algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar.

Si no tienes tiempo o quieres evitar problemas técnicos, lo más recomendable es tener a alguien especializado que mantenga tu sitio web, de esta forma, tienes la seguridad que ante cualquier problema o configuración requerida podrás contar con apoyo técnico que podrá resolver tus problemáticas.

El costo de mantenimiento es variable, ajustamos el precio según tu sitio web y características que tenga o se necesiten mantener, cuando con contactes analizaremos tu caso y podremos entregarte un valor ajustado.

Claro, puedes contactarnos para poder analizar tu caso y darte una solución sobre algún problema que tengas o darte asesoría sobre alguna característica en particular.

Contáctanos

Completa el formulario, llámanos o escríbenos en Whatsapp para cotizar, consultar o contratar nuestros servicios.

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados - Prox Services SpA - Empresa debidamente registrada en Chile.

Solicita una llamada

Complete el formulario que se encuentra a continuación, recibirá una llamada en el día y hora que especifique.

Evaluación Técnica

Completa el formulario para que podamos enviarte una evaluación técnica completa y gratuita según las necesitades que requiera tu empresa.

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados - Prox Services SpA - Empresa debidamente registrada en Chile.