Implementación y Migración en

Linode + Akamai

Migramos o implementamos tu aplicación web en la nube de Akamai, ya sea un sitio web corporativo o un Ecommerce/Tienda Online, siente seguridad y tranquilidad estando en un ambiente seguro y escalable.

Migra a la nube

Sistema o Aplicación Web en la Nube

Nos especializamos en la implementación o migración de aplicaciones web a la nube, como portales web de clientes, sitios corporativos o tiendas online/Ecommerce.

¿Cómo podemos ayudarte?

Tecnologías de Linode + Akamai

Akamai es una empresa reconocida a nivel mundial, no posee solo un datacenter, son múltiples regiones conectadas entre sí para ofrecerte mayor disponibilidad y seguridad de tus datos.

Te ayudamos a ti y a tu empresa a crecer con grandes tecnologías de la nube de Akamai; Linode, podemos entregarte una solución integrando algunas de las tecnologías más populares.

Compute

Infraestructura de servidores de alto rendimiento, totalmente escalables y personalizables, con los cuales podemos implementar cualquier tipo de sistema o aplicación web.

DNS Manager

Sistema de nombres de dominio (DNS) de alta disponibilidad que permite redirigir a los usuarios a un sistema o aplicación web traduciendo tu dominio a una dirección IP.

Object Storage

Almacenamiento seguro para almacenar y recuperar grandes cantidades de datos, por ejemplo, copias de seguridad o servir archivos estáticos en la web como imágenes o videos.

Cloud Firewall

Reglas que permitan solo el tráfico de fuentes de confianza para evitar ataques maliciosos. Control minucioso de quién puede acceder a los servidores para filtrar ese tráfico a nivel de red.

Managed Database

Servicio de bases de datos completamente administradas para MySQL, PostgreSQL y MongoDB. Bases de datos confiables, seguras y escalables para funcionar sin interrupciones.

implementación de ejemplo

Ecommerce en Linode + Akamai

Esta topología ejemplifica la implementación o migración de un Ecommerce o Tienda Online en la nube de Akamai, en donde se hace uso de servicios o herramientas que proporcionan una gran seguridad, rendimiento y disponibilidad.

Preguntas frecuentes

Consulta algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar.

En cualquier caso en donde tu sitio o aplicación web sea un activo crítico para tu empresa o negocio, por ejemplo, si tienes un ecommerce/tienda online en donde vendes productos a tus clientes, ¿qué pasaría si de un momento a otro pierdes toda la información? ya sea por alguna falla en tu servidor actual, algún problema técnico o una mala manipulación, ¿cuánto te afectaría? ¿tu negocio podría seguir funcionando normalmente? Este es solo un caso de muchos en donde la nube te ayudaría a tener todos tus datos seguros realizando replicas continuas de tu información en distintos datacenters geográficos de Linode/Akamai, asegurando tu negocio ante cualquier desastre que pueda ocurrir.

El costo por el servicio de implementación o migración es variable, ajustamos el precio según los requisitos que requiera tu negocio o empresa, no podemos cobrar lo mismo a una empresa que quiera implementar o migrar un sitio web o tienda online básica/mediana, que sólo necesite utilizar ciertas tecnologías o servicios de la nube de Akamai, que a un Ecommerce o tienda online grande en donde los requisitos y servicios que se deben implementar son mayores.

El costo de nuestro servicio por llevarte a la nube de Akamai es un precio único, el cual pagarás una sola vez, Akamai, por su parte, cobrará mensualmente el costo por el uso de los recursos que se utilicen, por ejemplo, servidores, bases de datos, almacenamiento, etc. estos costos son variables ya que se pueden acomodar al tamaño de tu sitio o aplicación web, puedes asesorarte gratuitamente con nosotros y calcularemos un costo mensual aproximado de lo que tendrás que pagar en Linode, la nube de Akamai.

Nosotros dejamos totalmente operativa la implementación o migración en la nube de Akaami; Linode, una vez terminado el proyecto de implementación o migración tú serás el encargado de la administración de todos los servicios, en caso de necesitar asistencia para realizar alguna modificación en los recursos, mantenimiento, monitoreo, etc. puedes contactar con nosotros para conocer sobre nuestro servicio de administración.

Contáctanos

Completa el formulario, llámanos o escríbenos en Whatsapp para cotizar, consultar o contratar nuestros servicios.

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados - Prox Services SpA - Empresa debidamente registrada en Chile.

Solicita una llamada

Complete el formulario que se encuentra a continuación, recibirá una llamada en el día y hora que especifique.

Evaluación Técnica

Completa el formulario para que podamos enviarte una evaluación técnica completa y gratuita según las necesitades que requiera tu empresa.

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados - Prox Services SpA - Empresa debidamente registrada en Chile.